¡Sorpresa! Apple permitirá seguir las conferencias de WWDC18 desde Chrome y Firefox

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

La conferencia WWDC 2018 de Apple podría ser una de las más vistas de los últimos años, ya que la compañía ha confirmado en la web oficial del evento que será posible acceder al streaming de vídeo desde navegadores como Google Chrome y Mozilla Firefox.

Esto es bastante inusual ya que, para acceder a la retransmisión de sus eventos en directo, Apple suele requerir el uso del navegador Safari o, recientemente, también de Microsoft Edge si usas un PC con Windows 10.

TE INTERESA:
Apple se convierte en la compañía más valiosa del mundo

En concreto, la letra pequeña de la página de streaming de Apple dice que «Otras plataformas también pueden acceder a la retransmisión usando versiones recientes de Chrome o Firefox (se requiere MSE, H.264, y AAC)». 

En todo caso, Apple indica en la letra pequeña que la retransmisión «se experimenta mejor en un iPhone, iPad o iPod touch utilizando Safari en iOS 10 o posterior; en un Mac utilizando Safari en macOS Sierra 10.12 o posterior; o en un PC utilizando Windows 10 y Microsoft Edge. El streaming al Apple TV a través de AirPlay requiere un Apple TV (segunda generación o posterior) con el último software de Apple TV o tvOS».

No sabemos a qué se debe la apertura de Apple a otros navegadores, pero probablemente tenga que ver con tratar de llegar a tantos desarrolladores como sea posible.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario