Spotify ofrecerá la posibilidad de suscribirse desde el iPhone en la Unión Europea

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Spotify ha anunciado que, con la entrada en vigor de la Ley de Mercados Digitales (LMD) en Europa, comenzará a ofrecer la posibilidad de suscribirse y comprar cosas en Spotify desde el iPhone.

A partir del 7 de marzo, si vives dentro de la Unión Europea, comenzarás a recibir información sobre ofertas de suscripción, actualizaciones, precios de productos y promociones, así como sobre nuevos productos a la venta, campañas promocionales, clubes de superfans y próximos eventos, incluyendo cuándo salen a la venta artículos como audiolibros.

TE INTERESA:
La UE quiere que las plataformas de streaming de música paguen más a los artistas pequeños

Actualmente, Spotify no permite a los usuarios contratar ningún producto o plan, ya que estaría obligado a pagar a Apple una comisión. Por ello, obliga a los usuarios a contratar su servicio desde su página web.

Con la LMD, Spotify espera que pronto, todo aquel que desee adquirir una suscripción Premium, un audiolibro, o pasar de un plan Individual a uno Dúo o Familiar para ahorrar dinero, pueda hacerlo con solo un par de clics desde la propia app.

Spotify también afirma que espera «un futuro de clubes de superfans, tiendas de aplicaciones alternativas y la posibilidad de que los creadores descarguen ‘Spotify for Artists’ o ‘Spotify for Podcasters’ directamente desde nuestra web»

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario