Surface Duo: Sus especificaciones filtradas no convencen para nada

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Microsoft presentó en octubre del año pasado su smartphone con doble pantalla Surface Duo, que supuestamente saldrá a la venta estas Navidades.

La presentación del smartphone nos dejó con más preguntas que certezas ya que la compañía no reveló las especificaciones técnicas del dispositivo.

TE INTERESA:
Microsoft sorprende con un nuevo smartphone Android plegable con doble pantalla

Ahora, según una filtración de Windows Central, Surface Duo llevará un chip Snapdragon 855, 6GB RAM, y opciones de almacenamiento de 64 o 256 GB. Estas especificaciones no corresponden para nada con un smartphone de gama alta de finales de 2020.

El chip Snapdragon 855 era el más potente del año pasado pero, para cuando salga el Surface Duo a la venta, probablemente ya habrá sido anunciado el Snapdragon 875. Tampoco sus 6GB de RAM son para tirar cohetes, más aún para un dispositivo con doble pantalla que invita a la multitarea.

En el apartado fotográfico, contará con una única cámara de 11MP con apertura f/2.0, que actuará tanto como cámara frontal como trasera. En esta época es raro que un smartphone tenga una única cámara, por lo que lo tendrá difícil para competir frente a otros smartphones de gama alta.

Surface Duo contará con dos paneles AMOLED de 5.6″ unidos por una bisagra que girará 360 grados. Cada mitad ofrecerá una relación de aspecto de 4:3 y una resolución de 1800×1350 píxeles, que se traduce en una densidad de píxeles de 401 ppp.

 

Pero sin duda lo que menos ha gustado es saber que contaría con una batería de solo 3.460 mAh, que se antoja bastante pequeña para un dispositivo que tiene dos paneles AMOLED y un chip que consume mucha energía.

Sorprendentemente, no hay soporte para NFC ni tampoco para 5G. Surface Duo ejecutará Android 10 con una capa personalizada de software.

Todas las aplicaciones de Microsoft preinstaladas en Surface Duo serán compatibles con doble pantalla y tendrán capacidad de arrastrar y soltar entre aplicaciones diferentes cuando sea necesario. No todas las apps de terceros en Android soportarán esta funcionalidad, ya que dependerá de los desarrolladores implementar esas capacidades

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
25%
Triste
0%
Enfadado
13%
Aburrido
0%
Incrédulo
63%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario