TAG Heuer planea lanzar un reloj híbrido con Android Wear 2.0 el 14 de marzo

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

En una entrevista en enero, un ejecutivo de Tag Heuer dijo que la marca de relojes de lujo iba a lanzar un nuevo reloj inteligente con Android Wear 2.0 en mayo — el sucesor del Tag Heuer Connected que llegó en 2015.

Ahora parece que el reloj podría llegar antes de lo esperado, ya que una fuente ha explicado a Android Central que el dispositivo — llamado Tag Connected Modular — será anunciado el 14 de marzo. Este reloj inteligente tendrá hebillas y correas intercambiables.

Además, parece que el reloj podrá conmutar entre el reloj digital con Android Wear y un reloj más tradicional, lo que lo convertiría en un reloj híbrido.

TAG consiguió superar su objetivo de vender 20.000 unidades del reloj Connected con creces, ya que la compañía superó las 50.000 piezas. Esto ha hecho que la marca se muestre entusiasmada con la idea de hacerse un nombre en el mercado de los relojes inteligentes.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario