Telegram gana 70 millones de usuarios durante la caída de WhatsApp

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

Durante las seis horas en las que Facebook, Instagram y WhatsApp estuvieron caídos a nivel global, los usuarios no se quedaron parados.

Al parecer, muchos de ellos buscaron alternativas, y la gran beneficiada fue Telegram, que recibió más de 70 millones de nuevos usuarios en un día.

TE INTERESA:
WhatsApp podría llegar pronto a tu iPad o tablet Android

Según el CEO de Telegram, la app de mensajería «dio la bienvenida a más de 70 millones de refugiados de otras plataformas en un día.»

«Estoy orgulloso de cómo nuestro equipo manejó el crecimiento sin precedentes porque Telegram siguió funcionando sin problemas para la gran mayoría de nuestros usuarios. Dicho esto, algunos usuarios de América pueden haber experimentado una velocidad más lenta de lo habitual ya que millones de usuarios de estos continentes se apresuraron a registrarse en Telegram al mismo tiempo.»

Cada vez que los servicios de WhatsApp sufren una interrupción, Telegram gana usuarios, pero todavía está lejos de alcanzar el éxito de la compañía de Facebook.

Los usuarios de Telegram se benefician de algunas características que WhatsApp todavía no ofrece, como el verdadero soporte multidispositivo, que aún está siendo probado por la compañía de Facebook.

«Pido a nuestros usuarios actuales que saluden a sus amigos recién llegados, les ayuden a deshacer las maletas y les hagan saber lo que tenemos en stock. Asegúrense de que se queden y vean por qué Telegram está a años luz de la competencia,» añadió.

El reto para Telegram es retener a todos estos usuarios, ya que muchos de ellos habrán vuelto a WhatsApp  ahora que ya funciona de nuevo.

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario