Telegram lanza una versión de su app con «menos restricciones» fuera de Play Store

La app de mensajería Telegram ofrece ahora una versión de su app para Android que se puede descargar directamente desde su página web.

De esta manera, te saltas la Google Play Store y descargas Telegram como APK en tu teléfono Android.

TE INTERESA:
Cómo desactivar las notificaciones de nuevos contactos en Telegram

¿Cuál es la ventaja? Telegram dice que su versión de la app descargada directamente de sus servidores tiene «menos restricciones» que la ofrecida en la tienda Google Play. La descarga directa también recibe «actualizaciones automáticas», según la compañía.

Telegram no ha especificado qué quiere decir con menos restricciones. Sin embargo, algunos usuarios de Reddit creen que Google bloquea el acceso a ciertos canales en Telegram a los que cree que no se debe acceder.

👉 ¿Eres usuario de Telegram? Únete al canal de @TeknofiloCOM para enterarte de todas las noticias.

Un usuario incluso ha publicado algunas capturas de pantalla de canales que han sido bloqueados en Telegram, que muestran una advertencia: «Lamentablemente, este canal no puede mostrarse en las aplicaciones de Telegram descargadas desde Google Play Store.»

Puedes dirigirte a esta página para ver las instrucciones paso a paso para descargar el APK de Telegram directamente en tu teléfono Android.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
5%
Feliz
3%
Indiferente
87%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
3%
¡Buen trabajo!
3%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario