¿Tiene la Xiaomi Mi Band 7 un GPS integrado?

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

La pulsera Xiaomi Mi Band 7 fue presentada oficialmente hace unos días en China, y es una buena opción para quienes buscan una pulsera de salud de precio asequible.

La pulsera presenta muchas mejoras, como una pantalla más grande, más funciones de seguimiento de la salud y monitorización de la SpO2 durante todo el día. Pero hay una característica que, para muchos usuarios deportistas, es importante: la presencia de un GPS integrado.

TE INTERESA:
Xiaomi Mi Band 7: Pantalla de 1,62" siempre encendida, 120 entrenamientos y más novedades

 

¿Tiene la Xiaomi Mi Band 7 un GPS integrado?

La Xiaomi Mi Band 6 debutó a principios de 2021, con varias mejoras respecto a la Mi Band 5. Sin embargo, una característica que se echaba de menos era la presencia de GPS integrado.

Antes del lanzamiento de la Mi Band 7, muchos usuarios esperaban que Xiaomi tomara nota de esta ausencia para su nuevo modelo.

La Xiaomi Mi Band 7 no cuenta con GPS integrado. En su lugar, tendrás que hacer uso de la funcionalidad de GPS conectado, que registra la posición haciendo uso del GPS del móvil.

Aunque esto significa que la Mi Band 7 tendrá una autonomía tan buena como su predecesora, esto es un inconveniente para aquellos que quieren dejar el móvil en casa.

Si andas buscando una pulsera con GPS integrado, una buena opción es la Fitbit Charge 4 (🛒 170€), pero su precio está bastante alejado.

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
100%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario