Xiaomi Mi Band 7: Pantalla de 1,62″ siempre encendida, 120 entrenamientos y más novedades

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

Xiaomi ha lanzado la Mi Band 7, con una pantalla más grande que cuenta con la función de pantalla siempre encendida, 120 modos de entrenamiento y estadísticas detalladas.

Comenzando por la pantalla, la Mi Band 7 cuenta con un panel de 1,62 pulgadas, que es un 25% más grande que la Mi Band 6 lanzada en 2021.

TE INTERESA:
Podría haber una Xiaomi Mi Band 7 "Pro"

Junto con el tamaño de la pantalla, la resolución y el brillo de la pantalla también se han incrementado ligeramente. La pantalla AMOLED ahora tiene hasta 500 nits de brillo y una resolución de 192 x 490 píxeles, lo que resulta en una densidad de píxeles de 326ppi.

Por primera vez, Xiaomi también ha añadido la opción de una pantalla siempre activa (AOD) a la serie Mi Band. Esto significa que un reloj mínimo se mostrará en la pantalla todo el tiempo, mientras que la esfera del reloj principal sólo será visible cuando el usuario interactúe con la Mi Band 7 o levante su muñeca.

 

La Mi Band 7 también es ligeramente más pesada con 13,5 gramos para el modelo sin NFC, pero es más delgada por medio milímetro a pesar de tener una batería más grande.

La Mi Band 7 sigue utilizando un giroscopio de tres ejes y un acelerómetro de tres ejes. Xiaomi no revela los detalles del sensor PPG que mide la frecuencia cardíaca y los sensores de SpO2 (nivel de oxígeno en sangre).

Para el seguimiento de la actividad física, la Mi Band 7 admite ahora hasta 120 modos de entrenamiento diferentes, lo que supone un gran salto con respecto a los 30 modos admitidos en la Mi Band 6. En los entrenamiento, ofrece información detallada, incluyendo mediciones de la zona de frecuencia cardíaca y el consumo actual de calorías.

Xiaomi también ha incluido funciones para informarle sobre el tiempo de recuperación óptimo, así como el valor ideal de VO2 Max. El VO2 Max cuantifica la cantidad máxima de oxígeno necesaria en función de la edad y el IMC (índice de masa corporal) para una sesión de entrenamiento intensa.

La Mi Band 7 también calcula los datos de consumo de oxígeno después del ejercicio (EPOC) para determinar la intensidad de tu entrenamiento. Para aquellos con espíritu competitivo, Xiaomi ofrece la opción de desafiar a los amigos para conseguir varias medallas virtuales y otras recompensas en la aplicación Mi Fitness.

En cuanto a la resistencia, Xiaomi afirma que la Mi Band 7 es apta para nadar y puede sobrevivir sumergida en agua de hasta 50 metros de profundidad.

 

Externamente, Xiaomi ofrece ahora más opciones para las correas oficiales de la Mi Band 7, incluyendo dos nuevas opciones de camuflaje junto a dos colores fluorescentes: verde y naranja. Además de estos, las correas vienen en seis colores diferentes.

Para complementar los nuevos colores de las correas, la Mi Band 7 también recibe más de 100 esferas de reloj a través de la aplicación complementaria.

La Mi Band 7 cuenta con una batería un 44% más grande con una supuesta autonomía de 15 días. Xiaomi no especifica si esto es con el AOD activado o desactivado, pero esperamos que sea lo segundo. También cuenta con el mismo mecanismo de carga magnética que la Mi Band 6.

 

Precio y disponibilidad

La Mi Band 7 está actualmente disponible sólo en China y tiene un precio de 239 CNY (unos 33 euros) para el modelo normal y 279 CNY (unos 39 euros) para el modelo NFC, que es posible que esté limitado a China.

Según lo ocurrido en el pasado, podemos esperar que se anuncie la disponibilidad mundial en los próximos dos o tres meses.

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
25%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
25%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario