fbpx


💰 Oferta Xiaomi Mi Note 10: Consíguelo por solo 458€ con cupón de Gearbest [ Oferta ]

Tim Cook recuerda a Steve Jobs en el octavo aniversario de su fallecimiento

Hace ocho años, cuando Steve Jobs sucumbió al cáncer de páncreas, el mundo de la tecnología perdió a un visionario y Apple perdió a su líder.

Hoy, el actual CEO de Apple, Tim Cook, ha enviado un tweet para recordar a su predecesor. El tweet contiene una cita del cofundador de Apple. «El recurso más preciado que todos tenemos es el tiempo» junto con un mensaje de Cook: «Recordándote siempre».

El tweet incluye una foto de Jobs mirando el logo de Apple dentro del icónico cubo de vidrio de la tienda de Apple de la Quinta Avenida la Gran Manzana. Después de una renovación de dos años, Apple ha reabierto recientemente el local.

Jobs le entregó las llaves de Apple a Tim Cook no una, sino dos veces. La primera vez fue el 15 de enero de 2009, cuando la enfermedad de Jobs le obligó a tomar un permiso de ausencia por medio año.

La segunda vez fue en agosto de 2011, cuando Jobs pidió que se aplicara el plan de sucesión y se designase a Cook como CEO.

Siempre he dicho que si alguna vez llegara un día en el que ya no pudiera cumplir con mis obligaciones y expectativas como CEO de Apple, sería el primero en hacérselo saber. Desafortunadamente, ese día ha llegado. Por la presente renuncio como CEO de Apple.

Me gustaría servir, si el Consejo de Administración lo considera oportuno, como Presidente del Consejo de Administración, director y empleado de Apple. En cuanto a mi sucesor, recomiendo encarecidamente que ejecutemos nuestro plan de sucesión y nombremos a Tim Cook como Director General de Apple.

A pesar de la dificultad que supone asumir el puesto de Steve Jobs, Tim Cook ha hecho un gran trabajo al frente de la compañía. Bajo su dirección, Apple se convirtió en la primera empresa estadounidense en cotizar en bolsa con un valor de más de 1.000 millones de dólares.

Desde el punto de vista de nuevos productos, con Cook como CEO hemos visto un aumento en el número de iPhones presentados al año (hemos pasado de uno a tres), el desarrollo del innovador reloj Apple Watch, el lanzamiento de los popupares AirPods y el auge del negocio de los servicios con Apple Music, Apple Arcade, Apple TV+ y más.

💰 Oferta Xiaomi Mi Note 10: Consíguelo por solo 458€ con cupón de Gearbest [ Oferta ]