Twitter admite la necesidad de poder corregir tweets enviados pero no compromete una fecha

💻 Oferta: Actualiza a Windows 11 por solo 5.65€ por PC con Godeal24 [ Oferta ]

En redes sociales como Facebook e Instagram, los usuarios pueden editar sus publicaciones después de haberlas escrito. Esta es una funcionalidad muy básica pero, por alguna razón, tras todos estos años, Twitter todavía no la ha implementado.

Los usuarios que quieren corregir un tweet tienen que borrarlo y publicar uno nuevo, lo cual no siempre es lo ideal porque las respuestas e interacciones de otros usuarios quedan huérfanas.

TE INTERESA:
Twitter anuncia Comunidades, un lugar donde tuitear sobre temas que te interesan

Sin embargo, todavía hay esperanza para que en un futuro veamos un botón de editar ya que el CEO de Twitter, Jack Dorsey, ha admitido que esta funcionalidad es necesaria.

En un tweet reciente, Dorsey escribió «sí, definitivamente es necesaria alguna forma de edición. Pero para todos, no solo para los que tienen badge» sugiriendo que esta funcionalidad debería estar disponible para todos, y no solo para los que tienen una cuenta «verificada» como le sugería un usuario.

Posteriormente añade, «esta es la funcionalidad más solicitada (hoy y siempre). Sobre todo para corregir rápidamente fallos. Cualquier otra cosa requeriría poder mostrar un historial de revisiones.»

Lamentablemente, aparte de admitir la necesidad de esta funcionalidad, Dorsey no ha dicho si veremos alguna vez esta funcionalidad implementada.

💻 Oferta: Actualiza a Windows 11 por solo 5.65€ por PC con Godeal24 [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario