¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Twitter anuncia el cierre de la aplicación TweetDeck para Windows el 15 de abril

Screen_Shot_2016-03-17_at_9.24.14_AM[1]

Twitter ha anunciado hoy que dejará de dar soporte a la aplicación de Windows TweetDeck a partir del 15 de abril, lo que forzará a los usuarios de PC a utilizar la versión web.

La compañía adquirió TweetDeck en 2011 y no ha dado ninguna razón en particular para esta decisión. Ya no será posible descargar la aplicación desde la web de Twitter, pero no está claro si la aplicación dejará de funcionar el 15 de abril por completo o si sencillamente no recibirá más actualizaciones.

Aunque TweetDeck es una herramienta dirigida a los usuarios más avanzados, su desaparición va a suponer un duro revés para los usuarios habituales de esta aplicación, entre los que me incluyo.

TweetDeck permite organizar Twitter en una serie de columnas donde puedes ver menciones, notificaciones y listas.

Los usuarios de Twitter podrán acceder automáticamente a las aplicaciones de TweetDeck para Chrome y Mac, siempre que ya estén identificados en twitter.com en la página de analítica analytics.twitter.com.

Twitter también da instrucciones en su blog sobre cómo anclar la versión web de TweetDeck a la barra de tareas de Windows.  |  Fuente: Twitter