Twitter lanzará una suscripción sin publicidad en las próximas semanas

💻 ¡Actualiza a Windows 10/11! ¡Consigue Windows 10 Pro por 6,12€ en Keysfan! [ Saber más ]

Elon Musk ha anunciado la llegada a Twitter de un nivel de suscripción sin anuncios. Lo ha dicho en un tuit, tras admitir que «los anuncios son demasiado frecuentes en Twitter y demasiado grandes».

En ese tweet, también dijo que Twitter está tomando medidas para hacer frente a ambos problemas.

TE INTERESA:
Elon Musk discute con un ingeniero en Twitter y anuncia su despido

Los resultados deberían verse en las «próximas semanas», aunque no sabemos cuándo llegará este nivel de suscripción sin anuncios. Suponemos que también en las próximas semanas, y Musk no especificó nada al respecto.

Así que no sólo deberíamos ver menos anuncios en el futuro, sino que esos anuncios serán menos invasivos. Además de eso, aquellos que lo deseen y paguen por ello, podrán eliminar los anuncios por completo.

No parece una mala noticia, tanto para los que pagan como para los que decidirán no hacerlo. Este es sólo el último cambio anunciado por Musk, dentro de una serie de nuevos cambios que están por llegar.

 

Twitter ha anunciado algunos cambios útiles últimamente. La compañía ha introducido las pestañas «Para ti» y «Siguiendo» en la parte superior. Ahora no puedes seleccionar por defecto la pestaña «Siguiendo», pero pronto podrás hacerlo.

De hecho, podrás seleccionar por defecto cualquiera de las listas que pongas ahí. De este modo, podrás crear tus propios feeds de Twitter e ignorar el feed «Para ti» si lo deseas. Además, podrás mover las pestañas como quieras.

Elon Musk también ha prometido que los tweets de otros países llegarán al feed «Para ti», traducidos a tu idioma.

💻 ¡Actualiza a Windows 10/11! ¡Consigue Windows 10 Pro por 6,12€ en Keysfan! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario