Twitter lanzará una suscripción sin publicidad en las próximas semanas

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Elon Musk ha anunciado la llegada a Twitter de un nivel de suscripción sin anuncios. Lo ha dicho en un tuit, tras admitir que «los anuncios son demasiado frecuentes en Twitter y demasiado grandes».

En ese tweet, también dijo que Twitter está tomando medidas para hacer frente a ambos problemas.

TE INTERESA:
Starlink cede ante la Corte Suprema de Brasil y bloquea acceso a X

Los resultados deberían verse en las «próximas semanas», aunque no sabemos cuándo llegará este nivel de suscripción sin anuncios. Suponemos que también en las próximas semanas, y Musk no especificó nada al respecto.

Así que no sólo deberíamos ver menos anuncios en el futuro, sino que esos anuncios serán menos invasivos. Además de eso, aquellos que lo deseen y paguen por ello, podrán eliminar los anuncios por completo.

No parece una mala noticia, tanto para los que pagan como para los que decidirán no hacerlo. Este es sólo el último cambio anunciado por Musk, dentro de una serie de nuevos cambios que están por llegar.

 

Twitter ha anunciado algunos cambios útiles últimamente. La compañía ha introducido las pestañas «Para ti» y «Siguiendo» en la parte superior. Ahora no puedes seleccionar por defecto la pestaña «Siguiendo», pero pronto podrás hacerlo.

De hecho, podrás seleccionar por defecto cualquiera de las listas que pongas ahí. De este modo, podrás crear tus propios feeds de Twitter e ignorar el feed «Para ti» si lo deseas. Además, podrás mover las pestañas como quieras.

Elon Musk también ha prometido que los tweets de otros países llegarán al feed «Para ti», traducidos a tu idioma.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario