Twitter permitirá a los usuarios eliminarse de las conversaciones

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

¿Alguna vez te han etiquetado en una conversación en Twitter? Puede haber buenas razones para ello, pero también puede que seas una persona influyente y tus seguidores estén tratando de llamar tu atención.

A veces, ser incluido en una conversación puede ser molesto e incluso spam, especialmente si la conversación es realmente activa y sigues recibiendo notificaciones sobre ella.

TE INTERESA:
Twitter ha sufrido hoy una caída a nivel mundial

La buena noticia es que parece que Twitter está trabajando en una función que permitiría a los usuarios eliminarse de las conversaciones.

La investigadora Jane Manchun Wong ha compartido una captura de pantalla de una nueva interfaz de Twitter en la que se pregunta a los usuarios antes de que decidan eliminarse de una conversación. Les informa de que cuando se eliminan de una conversación, sus nombres de usuario se desmarcan y dejan de recibir notificaciones.

Además, para evitar que la gente los vuelva a incluir en las conversaciones, al elegir eliminarse también se evitarán las futuras menciones en esa conversación en particular.

No estamos seguros de cuándo se espera que se despliegue esta función, pero parece algo que algunos usuarios podrían apreciar en el futuro.

💿 ¡Ofertas! Consigue Windows 10 Pro por 7,66€ y Office 2021 Pro por 26,14€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario