Un ejecutivo de Google ha sido «pillado» tuiteando desde el Pixel 4a

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Si los rumores son ciertos, Google presentará el Pixel 4a el próximo 22 de mayo. De acuerdo a las filtraciones, sabemos que tendrá un orificio de cámara en la esquina superior izquierda.

Ahora un Vicepresidente Senior de Hardware de Google, Rick Osterloh, ha publicado un tweet con una captura de pantalla que, de manera indirecta, confirma la existencia del Pixel 4a.

TE INTERESA:
El Pixel 4a se deja ver en nuevas imágenes filtradas

La captura de pantalla muestra cómo el directivo ha conseguido una insignia en Fitbit — no olvidemos que Google adquirió Fitbit hace unos meses — pero lo más interesante es que hay un espacio en blanco en la esquina superior izquierda ya que es ahí donde está la cámara frontal.

Como todos los smartphones Pixel, el Pixel 4a es uno de los secretos peores guardados de la historia. No solamente hemos podido ver numerosos filtraciones sobre este smartphone, sino que incluso un blog cubano ha publicado un análisis de su cámara.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
24%
Feliz
8%
Indiferente
42%
Triste
2%
Enfadado
3%
Aburrido
3%
Incrédulo
3%
¡Buen trabajo!
15%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario