Las primeras fotografías reales tomadas por el Pixel 4a ya están aquí

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

En algún momento de este año, esperamos que Google presente el Pixel 4a, su nuevo smartphone de gama media del que ya se han filtrado multitud de características e imágenes.

Ahora, para sumar una filtración más, el blog cubano TecnoLike Plus ha conseguido hacerse con una unidad del Pixel 4a y ha publicado un análisis de su cámara en colaboración con XDA Developers.

TE INTERESA:
El Pixel 4a se deja ver en nuevas imágenes filtradas

Las fotografías que se muestran en el análisis ofrecen un excelente nivel de detalle, una ruido bastante contenido, un buen rango dinámico (aunque hay margen de mejora) y gran precisión de color. El modo nocturno vuelve a destacar frente a otros smartphones.

La principal debilidad de la cámara del Pixel 4a parece ser la exposición, ya que las fotografías no son tan brillantes y resuelven menos detalles de las sombras. Por otro lado, los detalles de la cara siguen siendo una fortaleza de todos los Pixels, así como el modo retrato.

Algunas fotografías tomadas por el Pixel 4a (todas las fotografías aquí)

 

El Pixel 4a solo cuenta con una cámara con sensor Sony IMX363 de 12.2MP (tamaño de píxel 1.4µm) con apertura f/1.73. Esto significa que no podrás esperar tomar fotografías con lente ultra gran angular o teleobjetivo, sino que estarás limitado a una sola cámara gran angular.

En cuanto a la cámara frontal, posee un sensor Sony IMX355 de 8MP (tamaño de píxel 1.14µm) con apertura f/2.0.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
11%
Feliz
3%
Indiferente
6%
Triste
6%
Enfadado
0%
Aburrido
6%
Incrédulo
6%
¡Buen trabajo!
63%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario