El Pixel 4a se deja ver en nuevas imágenes filtradas

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

No deberíamos tardar mucho en conocer oficialmente el nuevo Google Pixel 4a y, hasta que eso ocurra, las filtraciones no cesarán.

En esta ocasión, podemos ver el Pixel 4a en una de las fundas de tela típicas de Google y, aunque no podemos validar su veracidad, cuadran bastante con lo que hemos visto en filtraciones previas. Además, los smartphones Pixel suelen ser los secretos peores guardados del mundo.

TE INTERESA:
Este es nuestro primer vistazo al Pixel 4a 5G y Pixel 5

En el frontal del Pixel 4a podemos ver la cámara en un orificio, lo que supone un cambio respecto al Pixel 4 que tenía un marco superior. El lector de huella dactilar está en la parte de atrás, lo cual es otra diferencia respecto al Pixel 4 que contaba con reconocimiento facial.

También parece que el conector de auriculares vuelve a estar presente, a diferencia del Pixel 4. Sin embargo, parece tener una sola cámara trasera.

Por el momento, no sabemos mucho acerca de las especificaciones técnicas del Pixel 4a pero todo apunta a que tendrá características de gama media. Los rumores indican que no habrá un Pixel 4a XL, sino tan solo un Pixel 4a.

Esperábamos que el Pixel 4a fuera anunciado en la conferencia de desarrolladores Google I/O, pero este año el evento ha sido cancelado por el coronavirus. En cualquier caso, cabe esperar que el Pixel 4a vea la luz en algún momento de mayo.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
13%
Feliz
13%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
75%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario