Ya es oficial: Fitbit va a ser adquirida por Google por 2.100 millones de dólares

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

Hace un par de días, escuchamos rumores sobre que la empresa matriz de Google, Alphabet, estaba interesada en adquirir Fitbit.

Ahora tenemos noticias oficiales e incluso un comunicado de prensa donde Fitbit ha confirmado que el acuerdo está en marcha.

Fitbit va a ser adquirido por aproximadamente 2.100 millones de dólares. La compañía de wearables con 12 años de experiencia ayudará a potenciar wearOS, y las opciones de que veamos un reloj Pixel se incrementarán enormemente.

Rick Osterloh, Vicepresidente Senior de Dispositivos y Servicios de Google ha dicho: «Estamos deseando trabajar con el increíble talento de Fitbit y reunir el mejor hardware, software e inteligencia artificial para crear wearables que ayuden a más gente en todo el mundo».

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario