Un ejecutivo de Google puede haber revelado el nombre de la próxima versión de Android “N”

Nori[1]

Hiroshi Lockheimer, Vice Presidente Senior de Google, ha publicado un mensaje en Twitter en el que podría haber revelado el nombre de la próxima versión de Android, conocida hasta ahora como “N”.

Según el tweet publicado por Lockheimer, “he recibido un soplo de una fuente familiar con el asunto de que Nori no solamente es saludable sino también algo muy sabroso.”

Teniendo en cuenta que es algo que se come y que empieza por la letra “N”, no parece extraño pensar que podría tratarse del nombre elegido para la proxima versión de Android, a pesar de que no se trate de algo dulce.

Como podemos leer en Wikipedia, nori es un término japonés usado para referirse a variedades comestibles de alga marina de las diversas especies de alga roja Porphyra. Se emplea frecuentemente en la elaboración de sushi.

¿Crees que será Nori el nombre de la próxima versión de Android?

Quizás te interese

Samsung podría estar pensando en dotar al Galaxy S9 de accesorios magnéticos

Un tweet publicado por Eldar Mirtazin, Editor Jefe del sitio web mobile-review.com y fuente habitual de …

  • Genaro

    La página del humo

  • Álvaro

    ¿Relevado?

  • Roberto

    ¿Un alga marina?, no lo veo, “debe” de ser un postre, o por lo menos algo dulce, siempre ha sido así, no van a cambiar ahora, y además que las algas en Occidente, no son muy consumidas, no nos va ese rollo que tienen allí. Creo que es para dar que hablar de aquí a que salga el próximo otoño.

  • miguel

    Android N y dulce, android Nutella o Nocilla