Un ejecutivo de Google puede haber revelado el nombre de la próxima versión de Android «N»

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

Hiroshi Lockheimer, Vice Presidente Senior de Google, ha publicado un mensaje en Twitter en el que podría haber revelado el nombre de la próxima versión de Android, conocida hasta ahora como «N».

Según el tweet publicado por Lockheimer, «he recibido un soplo de una fuente familiar con el asunto de que Nori no solamente es saludable sino también algo muy sabroso.»

Teniendo en cuenta que es algo que se come y que empieza por la letra «N», no parece extraño pensar que podría tratarse del nombre elegido para la proxima versión de Android, a pesar de que no se trate de algo dulce.

Como podemos leer en Wikipedia, nori es un término japonés usado para referirse a variedades comestibles de alga marina de las diversas especies de alga roja Porphyra. Se emplea frecuentemente en la elaboración de sushi.

¿Crees que será Nori el nombre de la próxima versión de Android?

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario