Un fallo en iOS 17.5 trae de vuelta fotografías eliminadas sin ninguna razón

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Apple lanzó hace unos días iOS 17.5 y iPadOS 17.5, pero desafortunadamente, parece que estos sistemas operativos vienen con un problema inesperado.

Al parecer, fotos antiguas que habían sido eliminadas están volviendo a aparecer en los dispositivos. En algunos casos, estas fotos fueron eliminadas hace años, pero están reapareciendo en las bibliotecas de los usuarios.

TE INTERESA:
Apple lanza iOS 17.5 y iPadOS 17.5: Mejoras en seguridad y detección de rastreadores

Un usuario en Reddit informa que está viendo fotos antiguas eliminadas en 2021 que de repente reaparecen y aparecen como «recientemente cargadas» en iCloud. Otros usuarios de Reddit confirmaron el problema. Para otro usuario, cuatro fotos específicas siguen reapareciendo incluso después de haber sido eliminadas repetidamente una y otra vez.

No está claro qué está sucediendo ni qué está causando este comportamiento, pero es extraño que fotos eliminadas hace años todavía puedan ‘revivir’, considerando que el álbum de Recientemente Eliminados solo debería contener elementos durante 30 días.

Apple aún no ha reconocido el problema, pero esperamos que lo haga pronto

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario