Apple lanza iOS 17.5 y iPadOS 17.5: Mejoras en seguridad y detección de rastreadores

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Hoy, Apple ha lanzado iOS 17.5 y iPadOS 17.5, que además de ofrecer numerosas mejoras de seguridad para corregir posibles vulnerabilidades en iPhone y iPad, añaden nuevas características interesantes.

La nueva versión añade una notificación que te alerta si se detecta un rastreador de objetos Bluetooth que no posees y que está en movimiento, independientemente de la plataforma en la que funcione.

TE INTERESA:
Apple explica por qué reaparecerían fotos eliminadas en los dispositivos con iOS 17.5

Esta nueva característica de Detección de Rastreo entre Plataformas es importante porque te alertará si estás siendo seguido por un rastreador de objetos Bluetooth. Por lo tanto, si un usuario de Android te está rastreando con un rastreador Bluetooth, tu iPhone o iPad te avisará. También cabe destacar que iOS 17.5 y iPadOS 17.5 incluyen un nuevo fondo de pantalla Pride Radiance para la pantalla de bloqueo.

Para instalar la actualización en tu iPhone o iPad, ve a Ajustes > General > Actualización de Software y sigue las instrucciones.

Los dispositivos compatibles con iOS 17.5 y iPadOS 17.5 incluyen iPhone XS y modelos posteriores, iPad Pro de segunda generación y posteriores (12.9 pulgadas), iPad Pro de 10.5 pulgadas, iPad Pro de primera generación y posteriores (11 pulgadas), iPad Air de tercera generación y posteriores, iPad de sexta generación y posteriores, y iPad mini de quinta generación y posteriores.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
33%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
33%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario