¿Un HomePod con pantalla? Hoy han aparecido nuevos detalles

🏖️ ¡Rebajas! ¡Windows 11 Pro por 13,55€! ¡Office 2021 Pro para siempre por 17,53€! [ Saber más ]

Hace tiempo que los rumores han apuntado hacia un nuevo HomePod con una pantalla que permitiría a los usuarios interactuar a través de una interfaz gráfica.

Para avivar aún más las especulaciones, se han descubierto referencias en el código a un nuevo producto de Apple identificado como “HomeAccessory17,1”, que podría ser este esperado HomePod con pantalla.

Actualmente, no hay productos de Apple bajo esta categoría de identificación, pero es muy similar al identificador “AudioAccessory” utilizado para los HomePods.

Aunque no hay detalles concretos sobre cómo será este dispositivo, el código sugiere que estará basado en el chip A18, que se introducirá a finales de este año con la línea del iPhone 16. También parece que ejecutará un software basado en tvOS, al igual que los HomePods actuales.

A principios de este año, se encontraron referencias a un dispositivo desconocido de Apple identificado como “Z314”, que también ejecuta tvOS, pero con el chip A15 Bionic. Además, se supo que Apple había estado probando internamente tvOS en el iPad mini para explorar cómo se ve el sistema en una pantalla de 8 pulgadas.

Mark Gurman de Bloomberg informó en febrero que Apple ha estado explorando diferentes ideas para un nuevo dispositivo de hogar inteligente. Una de estas ideas es un dispositivo tres en uno que combina Apple TV, HomePod y cámara FaceTime, mientras que otra es un HomePod con una pantalla que “gira como un brazo robótico”.

Sin duda, la parte más interesante del informe de hoy es el hecho de que el dispositivo no lanzado estaría impulsado por el chip A18. Los HomePods actuales no obtendrán las características de Apple Intelligence, ya que requieren el chip A17 Pro o M1 o versiones posteriores. Apple podría haber decidido poner su último chip en el nuevo HomePod para habilitar capacidades de Apple Intelligence.

A pesar de todas estas novedades, Bloomberg cree que Apple no presentará un nuevo HomePod antes de 2025.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario