¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Un misterioso Nexus con Snapdragon 820 y 4GB de RAM se deja ver en Geekbench

s_a547327de4604c4796d8be8241afd891[1]

Ayer escuchamos que HTC podría ser la nueva compañía a cargo de fabricar los próximos Nexus para Google, y ahora parece que uno de ellos podría haber aparecido en la base de datos de Geekbench.

Un extraño terminal identificado como ‘google Nexus 6P’ se ha dejado caer por el terminal y, aunque el nombre coincide con Nexus de Huawei, el hardware es bastante diferente.

El misterioso terminal lleva un procesador Qualcomm’s Snapdragon 820 chipset (y no el Snapdragon 810 del modelo de 2015) y llega con 4GB de RAM (en lugar de los 3GB del Nexus 6P).

El prototipo corría Android N cuando ha pasado por el benchmark, lo que cuadra bastante bien con el hecho de que sea uno de los nuevos Nexus. También sería posible que Google mantuviera el nombre de Nexus 6P para su nuevo smartphone, aunque su hardware y fabricante sí que cambiaran,

Otra posibilidad es que Google y Huawei estén trabajando en una variante con especificaciones ligeramente mejoradas del Nexus 6P y, de ser así, posiblemente sabríamos más en el evento Google I/O del próximo mes.

gsmarena_002[1]