Una batería demasiado grande pudo ser la causa de los problemas del Galaxy Note 7 según una firma especializada

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

A día de hoy todavía no sabemos a ciencia cierta cuál fue la causa que provocó que algunos Galaxy Note 7 se incendiaran. Ha habido muchas especulaciones y ahora una compañía especialista en procesos de fabricación, Instrumental, ha llegado a su propia conclusión afirmando que un diseño demasiado agresivo del teléfono pudo ser la causa.

No es la primera vez que escuchamos que el diseño del Galaxy Note 7 puede ser la causa final del problema. A fin de cuentas, si la sustitución de la batería en la segunda oleada no solucionó el problema, este tiene que estar en otra parte.

Básicamente sugieren que Samsung trató de adelantarse a los competidores con una batería demasiado grande para ese teléfono. «Una batería más pequeña utilizando los parámetros estándar de fabricación hubieran solucionado el problema. Pero una batería más pequeña hubiera reducido la autonomía del teléfono por debajo de su predecesor el Note 7, así como de su gran competidor, el iPhone 7 Plus.»

También señalan que si Samsung hubiera seguido los procedimientos habituales de pruebas, en lugar de hacerlos ellos mismos, es posible que hubieran identificado el problema antes. La supuesta prisa por adelantarse al iPhone 7 pudo ser otro factor que comprometió el proceso de pruebas.

En cualquier caso, se espera que Samsung comparta sus conclusiones sobre la investigación que está llevando a cabo a finales de año.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario