¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Una nueva patente de Apple te “forzará” a que te hagas mejores selfies con el iPhone

Según una nueva patente publicada de Apple, la compañía parece haber desarrollado un software que te ayudará a mejorar la calidad de tus selfies forzándote a hacer mejores fotografías.

Según los detalles de la patente, la tecnología de Apple determinará de forma inteligente si alguien va a tomar un selfie de mala calidad y alterará la vista preliminar de la pantalla para forzar al usuario a hacer los cambios necesarios.

El teléfono podría, por ejemplo, recortar artificialmente la imagen de la pantalla para que el usuario alargue el brazo y aleje el teléfono de la cara, con el objetivo de reducir la distorsión de la lente que hace que la nariz salga muy grande al tomar selfies desde poca distancia.

Recortar la imagen de manera artificial no es el único truco que utilizará Apple para forzarte a hacer mejores selfies. También podría cambiar la escala de la imagen, rotarla o hacer zoom para conseguir que el usuario sujete el teléfono de otra forma.

El objetivo final es que la gente haga mejores selfies incluso aunque no tengan conocimientos técnicos para ello.  |  Fuente: Patently Apple