Nuevas fotografías de la caja del Xiaomi Mi 5 confirman su aspecto y las cuatro variantes de color

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Ayer vimos unas fotografías que supuestamente mostraban el Xiaomi Mi 5 en su caja oficial pero, como muchos de vosotros nos comentasteis, las imágenes parecían haber sido retocadas por un aficionado y resultaban poco creíbles.

Ahora podemos ver unas nuevas fotografías que muestran la caja del Xiaomi Mi 5, y que revelan que el teléfono llegará en cuatro versiones diferentes de color: dorado, rosa, blanco y negro.

Si la imagen es cierta, parece que el nuevo teléfono será bastante atractivo, con bordes redondeados y un chasis metálico. En la parte de delante encontramos un botón físico que, posiblemente, albergará también el lector de huella dactilar.

En cuanto a las especificaciones, esperamos que el Mi 5 llegue con pantalla de 5.2″ y procesador Snapdragon 820 en su interior. Contará también con Android 6.0 Marshmallow.  |  Fuente: Nowhereelse.fr

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario