Unas imágenes filtradas del Samsung Galaxy Note 4 revelan que será delgado y con esquinas más cuadradas

Samsung Galaxy Note 4Ahora que Samsung ya tiene en el mercado el Samsung Galaxy S5, es el momento de poner el punto de mira en el Galaxy Note 4. Aunque no se espera que el dispositivo sea oficial hasta al menos un par de meses, hoy se han filtrado unas supuestas imágenes del Samsung Galaxy Note 4 que nos dan un primer vistazo de cómo será este tablet.

Las imágenes solo muestran los lados y la parte de atrás del terminal. El terminal parece bastante delgado y sus esquinas resultan ser más cuadradas que las del modelo actual. Se espera que Samsung haga cambios de diseño en el dispositivo, y posiblemente lo que vemos sea fruto de ello.

Algunos rumores apuntan a que habrá dos versiones del Galaxy Note 4, una de ellas incluso con pantalla flexible, aunque posiblemente se distribuirá en cantidades limitadas.

También han aparecido resultados de rendimiento en la prueba AnTuTu que revelan que habrá dos variantes, una con procesador Qualcomm Snapdragon y otra con Samsung Exynos. No se conoce mucho más sobre las características del terminal en estos momentos.

Se espera que Samsung anuncie el Galaxy Note 4 en el IFA 2014 de Berlín este mes de septiembre.  |  Fuente: Phone Arena

Samsung Galaxy Note 4

Quizás te interese

¿Cómo afectará el encarcelamiento del heredero de Samsung a la compañía?

Lee, miembro de la familia propietaria de Samsung, ha recibido una condena de prisión a …