Vivo registra el nombre iPOO («iCACA» en español) en China

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

A Vivo se le ha concedido el gran honor de la marca «iPOO» en China («poo» en inglés significa «caca»). No estamos seguros de para qué se utilizará, pero ahora es de Vivo.

La marca iPOO fue descubierta por @stufflistings con detalles que indican que la marca cubre productos de informática y software, incluyendo móviles, aplicaciones y juegos.

Vivo solía tener una sub-marca de teléfonos con una sola letra diferente, iQOO. Esta es ahora una marca independiente, pero los teléfonos que lanzó en un tiempo destacaban estar centrados en los juegos.

Quizás Vivo esté pensando en lanzar una nueva marca con este nombre, pero no parece una gran idea desde un punto de vista de marketing si tienen pensado comercializarlo en países de habla anglosajona.

Vivo solicitó la marca por primera vez en 2020, pero solo se le ha concedido recientemente, con un certificado para la marca emitido el 27 de mayo y un periodo de derechos exclusivos que comenzó el 21 de abril.

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario