vivo X Fold2 y vivo X Flip: Los nuevos plegables ya son oficiales

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

vivo ha anunciado el lanzamiento de dos dispositivos de alta gama plegables en China: vivo X Fold2, la nueva generación de gran plegable, y vivo X Flip, que presume de unas características más versátiles y un diseño ligero.

vivo X Fold2 ofrece un rendimiento mejorado en un diseño ligero, así como una fotografía de primera respaldada por ZEISS. El nuevo miembro de la familia de los plegables de vivo, vivo X Flip, presenta un toque de lujo en un cuerpo estilizado, muy portátil y con un mecanismo de apertura que se puede controlar con las puntas de los dedos. Todo sin olvidar el rendimiento que caracteriza a un dispositivo de gama alta.

 

vivo X Fold2

vivo X Fold2 ofrece un rendimiento mejorado en un diseño ligero, así como fotografía respaldada por ZEISS. El nuevo miembro de la familia de los plegables de vivo, vivo X Flip, presenta un toque de lujo en un cuerpo estilizado, muy portátil y con un mecanismo de apertura que se puede controlar con las puntas de los dedos. Todo sin olvidar el rendimiento que caracteriza a un dispositivo de gama alta.

vivo X Fold2 equipa una pantalla de 8.03 pulgadas, la más grande entre los dispositivos plegables, con 1.800 nits de brillo y una resolución de +2K. Ambas pantallas, la interior y la exterior, tienen una tasa de refresco de 120 Hz.

El rendimiento del vivo X Fold2 está impulsado por un procesador Snapdragon 8 Gen 2 con SPU mejorado, RAM LPDDR5X y lmacenamiento UFS4.0. El smartphone tiene una batería de 4.800mAh, con soporte para carga rápida Dual Cell de 120W y carga rápida inalámbrica de 50W, liberando a los usuarios los problemas que acarrea tener la batería baja.

El vivo X Fold2 también cuenta con otras excelentes funcionalidades, incluyendo un sensor de huellas dactilares dual ultrasónico 3D en la pantalla y audio Hi-Fi sin pérdidas.

 

El vivo X Fold2 pesa 33 gramos menos y es 2 mm más delgado que su predecesor, el vivo X Fold, gracias a las mejoras en más de 30 características distintas. El smartphone equipa una bisagra delgada y duradera hecha de vidrio ultrarresistente (UTG) para mejorar la estabilidad y la resistencia a la fatiga, logrando un aumento del 33% en la longevidad en comparación con su predecesor. Esta bisagra cuenta con certificación TÜV Rheinland, demostrando que sigue siendo eficaz incluso después de 400.000 cierres

El dispositivo cuenta con un sensor de cámara VCS True Color de 50 megapíxeles, y ofrece la experiencia de fotografía profesional con el modo de video ZEISS Cinematic. La nueva característica incorporada al catálogo de ZEISS es el sistema Free-Stop Shooting Experience que permite a los usuarios conseguir escenas increíbles con sólo un click con el dispositivo plegado, sin necesitar un trípode.

Con una gran pantalla, el software de vivo X Fold2 está customizado para adaptarse a distintos escenarios diarios, haciendo que la multitarea sea mucho más sencilla. Sus características permiten la adaptación de las ventanas en las diferentes posiciones de plegado, así como ver vídeos o hacer llamadas.

Disponible en rojo, azul o negro, vivo X Fold 2 sigue el estilo de diseño de su predecesor, combinando el cuero vegano con el cristal y el foso triangular en los bordes de la cámara. El elegante diseño incluye elementos de la cultura china tradicional, mezclados con las características tecnológicas más actuales.

 

 

vivo X Flip

Como nuevo miembro de la familia de plegables, vivo presenta el nuevo vivo X Flip, que presume de un diseño elegante, portátil y moderno. El dispositivo adopta un diseño integrado que incorpora dos cámaras en un Dual-Tone Step Desing para un efecto visual sencillo. Incorpora también una gran pantalla con un micro arco a los lados, creando una sensación de comodidad en la mano.

Con un grosor de sólo 3,15 milímetros y una estructura fiable, la bisagra ligera (pero ultra-resistente) transmite una sensación de diseño elegante y delicado. vivo X Flip tiene un grosor de 7,75 milímetros desplegado, y aproximadamente el tamaño de una polvera pequeña al plegarse.

El dispositivo se puede encontrar en tres increíbles colores, con Rhombic Purple en el centro del escenario. El clásico delineado de cuero vegano, que le ofrece un diseño delicado, con formas definidas y un estilo chic. Está diseñado a prueba de huellas, del uso diario y el polvo, gracias a la nano-cobertura resistente y al diseño de su cierre. Además, también se puede adquirir en Silk Gold y Diamond Black.

 

El sofisticado vivo X Flip ofrece una captura de imagen respaldada por ZEISS con la “Free Stop Shooting Experience”, una nueva experiencia en fotografía móvil. También soporta el modo DV (vista dual) donde los usuarios serán capaces de hacer los clásicos Vlogs incluso en el día a día, utilizando el teléfono de forma horizontal.

Además, con el dispositivo plegado y el modo time-lapse, podrán tomar fotografías de luces de tráfico fluidas y noches estrelladas, con sólo un click y sin usar trípode. Incorpora un sensor de 50 Megapíxeles VCS ultra sensible, con tecnología OIS y el modo retrato de ZEISS, que permite al usuario explorar todos los modos creativos sin que nunca decaiga el rendimiento óptimo de la cámara.

vivo X Flip incorpora también un modo “Espejo de maquillaje” con luz en Aura, capaz de identificar los rostros y demostrar cómo quedarían los diferentes estilos de maquillaje de forma completamente realista. Esta función permite a los usuarios probar distintos estilos de maquillaje y aplicarlos al tomar fotos. La bisagra también permite tomar fotos desde distintos ángulos gracias a las distintas posiciones de plegado, que hace que los selfies parezcan fotografías tomadas por otra persona. En cuanto a las funciones de disparo a pulso HD, permiten fotos tanto en horizontal como en vertical, con la pantalla exterior ofreciendo una experiencia de enmarcada mucho más práctica.

vivo X Flip cuenta con la certificación TÜV Rheinland que permite 500.000 pliegues, estando la pantalla completamente intacta incluso después de 10.000. Esta tranquilidad se ve reforzada además gracias a la estructura de la bisagra en forma de gota y al cristal super resistente (UTG).

 

vivo X Flip incorpora también una batería de 4.400 mAh, y soporta la carga rápida de 44W. Otro detalle importante es que incorpora la tecnología de batería de alta densidad de 4.5V líder en la industria, de modo que a pesar de ser un dispositivo delgado, la vida útil y la duración de la batería no se ven comprometidas.

En cuanto a rendimiento, vivo X Flip incorpora el procesador Snapdragon 8+ Gen 1 y nueva pantalla de protección ocular. Con una tasa de refresco de 120Hz, actualización adaptativa LTPO y atenuación PWM de alta frecuencia de 1920Hz, la pantalla cuenta con un excelente rendimiento y ayuda a proteger los ojos y reducir la fatiga visual.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario