WhatsApp añade un editor de stickers para iOS

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Whatsapp ofrece una función para crear stickers a partir de imágenes de tu galería. Ahora, la popular app de mensajería ha ido un paso más allá con la incorporación de stickers personalizados en iOS.

Los stickers son una forma muy popular de comunicación en las apps de mensajería. Actualmente, puedes elegir una imagen de tu galería con solo arrastrar la imagen en tu conversación de WhatsApp. En ese punto, aparecerá en la conversación.

TE INTERESA:
La última beta de WhatsApp ya no permite copias de seguridad gratuitas en Google Drive

Los usuarios de iOS 17 ahora pueden personalizar los stickers. Con solo pulsar en el botón de stickers y el botón Crear sticker, puedes seleccionar la imagen que quieres importar y, cuando lo hagas, aparecerá una interfaz de edición que te permitirá añadir texto, dibujar encima o pegar otros elementos, como emojis.

Si quieres editar un sticker existente, abre la bandeja de stickers y mantén pulsado el sticker que quieras editar. A continuación, selecciona el botón «Editar sticker» y podrás personalizar el sticker a tu gusto y enviarlo cuando hayas terminado.

Por el momento, no sabemos qué planes tiene WhatsApp de lanzar esta función en Android.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario