WhatsApp sorprende con un rediseño total: ¡Descubre los cambios en su nueva interfaz!

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

WhatsApp no ha dejado de añadir nuevas funciones a su plataforma en los últimos meses. Ahroa parece que WhatsApp está trabajando en una renovación aún mayor del diseño de su aplicación.

La nueva interfaz, que se ha lanzado como parte de la beta de WhatsApp para Android 2.23.13.16 a algunos beta testers (a través de WABetaInfo), incluye elementos de Material Design 3 actualizados.

TE INTERESA:
WhatsApp estrena un nuevo diseño en Android e iOS

La barra superior de la aplicación es ahora totalmente blanca, mientras que los demás elementos de la interfaz son verdes, el mismo tono que WhatsApp utiliza en su logotipo. La versión beta utiliza una nueva fuente para la marca de WhatsApp en la parte superior.

Estos cambios combinados dan a WhatsApp un aspecto más moderno. Aunque la barra de navegación sigue estando en la parte inferior en el nuevo diseño, no está claro si se puede deslizar para cambiar entre pestañas.

 

Para gestionar mejor tu creciente lista de conversaciones, la renovada aplicación de WhatsApp tendrá filtros de chat en la parte superior que te permitirán ver fácilmente tus mensajes no leídos, personales o de trabajo. Ya habían aparecido en una de las versiones beta anteriores de WhatsApp, aunque esta vez tienen un aspecto actualizado. Estos filtros serán aún más útiles cuando WhatsApp ofrezca soporte multicuenta.

El diseño renovado de WhatsApp aún está en desarrollo, por lo que seguramente habrá más cambios. A medida que el diseño se acerque a su fase final, WhatsApp debería distribuirlo ampliamente entre los probadores beta antes de su lanzamiento público.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario