¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante LG G6 [ Ver más sorteos ]

Windows Phone 8.1 permitirá establecer una imagen como fondo de pantalla

Windows Phone 8.1

Microsoft no ha revelado apenas información sobre Windows Phone 8.1, pero hemos visto algunas filtraciones gracias a un desarrollador que aparentemente ha tenido acceso al SDK de Windows Phone 8.1.

Aunque ya habíamos oído que esta nueva versión permitiría añadir fondos de pantalla a la pantalla de inicio, no ha sido hasta ahora cuando se han filtrado ciertas imágenes donde esta funcionalidad puede verse en todo su esplendor.

EWindows Phone 8.1stas imágenes proceden de una cuenta de Weibo en China y han aparecido en un blog italiano. Muestran como las baldosas adoptan la apariencia del fondo de pantalla si el usuario decide establecer su propia imagen.

Posteriormente, Tom Warren de The Verge ha compartido una imagen en su cuenta de Twitter donde podemos ver cómo se establece el fondo de pantalla en las opciones de configuración de Windows Phone 8.1.

Por el momento Microsoft no ha confirmado esta funcionalidad pero posiblemente lo hará en la próxima conferencia BUILD para desarrolladores, que se celebrará el mes que viene.