X, antes Twitter, ahora vale un 72% menos de lo que le costó a Elon Musk

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Elon Musk es el hombre más rico del Mundo, pero parece que hay cosas que el dinero no puede comprar. Una de ellas es, sin duda, el éxito de Twitter… perdón, de X.

La red social X propiedad del magnate vale ahora 12.500 millones de dólares, según un análisis reciente de Fidelity. Esto supone un 71,5% menos que lo que valía en el momento en el que Musk adquirió la red social en octubre de 2022, es decir, hace poco más de un año.

TE INTERESA:
Xmail: Elon Musk ha insinuado la posibilidad de una alternativa a Gmail

Musk, con el respaldo de un grupo de inversores, pagó 44.000 millones de dólares para hacerse con la plataforma. Fidelity es uno de esas compañías con participación en X.

La valoración de 12.500 millones de dólares data de noviembre de 2023, lo que quiere decir que ya tiene en cuenta algunas de las pérdidas ocasionadas por la salida de anunciantes como Apple, Disney  o IBM. El desencadenante fue una publicación de Musk que parecía apoyar una teoría conspirativa antisemita.

Musk no arregló las cosas cuando, en una entrevista, mandó un duro mensaje a los anunciantes que habían abandonado la plataforma: «Que os j×d×n». A menos que Musk lleve a cabo cambios drásticos, no parece que la caída de esta red social vaya a remontar a corto plazo.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario