Xiaomi anuncia un inodoro inteligente repleto de tecnología (pero muy caro)

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Xiaomi ha anunciado un inodoro inteligente totalmente automático llamado Jenner XS.

Este inodoro inteligente está equipado con una tecnología desarrollada por la empresa, y ofrece diversas características para mejorar el confort.

Para empezar,la taza del inodoro se puede ajustar en altura para una mayor comodidad de los usuarios, especialmente de los más pequeños.

Este inodoro también resuelve el problema de la postura para personas con diferentes alturas, ya que los adultos pueden adoptar una postura más cómoda, sentado en 35° de cuclillas en el asiento.

 

También cuenta con tecnología inteligente de lavado, que rocía con burbujas de agua. Después de la limpieza, se activa la función de aire caliente.

La tapa se levanta automáticamente cuando alguien se acerca, de modo que no es necesario agacharse o abrir manualmente la tapa. Tan pronto como el usuario se va, la tapa se cierra automáticamente.

 

El asiento del inodoro viene con un ajuste de temperatura de cinco niveles gracias a un sistema de calefacción de 24V en todo el asiento que ofrece una temperatura uniforme. Esto debería hacer más agradable el uso del inodoro en invierno.

El inodoro inteligente viene en diferentes opciones, pero parte de 4699 yuan (~591€) para la versión de apertura manual. La versión automática parte de 5699 yuan (~717€). El inodoro inteligente está disponible en seis opciones de color.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
67%
Feliz
10%
Indiferente
7%
Triste
5%
Enfadado
0%
Aburrido
5%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
7%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
5 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario