Xiaomi interrumpe la actualización del Mi 9T a MIUI 12 por un problema

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

El Xiaomi Mi 9T ya ha comenzado a recibir la actualización a MIUI 12 en varias regiones y, de hecho, fue uno de los primeros smartphones en comenzar a recibirla.

Aunque muchos usuarios del Mi 9T en Europa e India ya han recibido la actualización a MIUI 12, ahora parece que Xiaomi ha detenido la actualización del teléfono.

En los foros Mi, un moderador ha confirmado que la compañía china ha detenido temporalmente el despliegue de MIUI 12 para el Mi 9T.

La actualización MIUI 12 Global [MI, EU, RU] se desplegó parcialmente para el Mi 9T, y actualmente la actualización está interrumpida, se está comprobando un problema menos por parte del equipo. Espere pacientemente al próximo lanzamiento.

La razón  es actualmente desconocida, ya que la fuente sólo afirma que se debe a un problema menor. No es la primera vez que Xiaomi detiene el lanzamiento del MIUI 12 para uno de sus teléfonos, y esperamos que se reanude en breve.

La suspensión del despliegue no afecta a todos los modelos de teléfono, ya que parece ser específico de los modelos europeos (UE), globales (MI) y rusos (RU) del Mi 9T. Esto significa que los propietarios del Redmi K20 u otras regiones del Mi 9T no se ven afectados.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
47%
Feliz
3%
Indiferente
9%
Triste
18%
Enfadado
12%
Aburrido
3%
Incrédulo
6%
¡Buen trabajo!
3%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
7 Comentarios
Deja un comentario
  • Adrián
    27 julio 2020 at 01:05

    Y cuando llegaría la actualización, entonces?

  • MARIA DEL CARMEN
    27 julio 2020 at 01:44

    a mi ya me ha llegado, este mes de julio, esperemos que no sea un problema importante…sobretodo de seguridad

  • Leonardo Alfonso Mejía Espinosa
    27 julio 2020 at 19:08

    Venden celulares y desde hace 4 meses no tienen repuestos, por favor me indican que puedo hacer

  • Os Nko
    27 julio 2020 at 21:34

    Drena la batería muy rápido. Con MIUI 11 duraba dos días, actualicé hace 6 días y tengo que cargar 2 veces al día. :/

  • MaLk
    28 julio 2020 at 03:47

    yo hace más de un mes que uso miui12 xiaomi.eu, proveniente de miui12 china developer y ningún problema. La batería aguanta más y la huella en pantalla la lee mucho más rápido. El fondo de pantalla dinámico le da un punto más premium y han añadido unos modos fotograficos nuevos muy interesantes. Disparos dinámicos, videos cortos musicales y fotografía efecto clon (creo que en la version global eso no va a estar) Para mi todo son ventajas

  • Emiliano
    8 agosto 2020 at 23:40

    Falla en el sistema de navegación por gestos y por botones. La duración de la batería. Un fiasco las actualizaciones de Xiaomi, problema tras problema

  • Miguel Barron
    1 septiembre 2020 at 21:28

    El error que he detectado con MIUI 12.0.3 es que no aparece el ícono de volúmen cuando presionó el botón de volúmen, por el momento creo ha sido el único problema que he tenido o detectado

Deja un comentario