Xiaomi Mi Band 5: ¡El diseño de la nueva pulsera ya no tiene secretos!

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

La Mi Band 5 es la próxima pulsera de actividad de Xiaomi y, según los rumores será solamente una mejora incremental respecto a su antecesora, la Mi Band 4.

Los informes anteriores apuntaban a que el diseño de la nueva pulsera iba a ser muy similar. Ahora Xiaomi ha revelado oficialmente el diseño de Mi Band 5 en Weibo y, en efecto, se parece bastante al de Mi Band 4.

TE INTERESA:
La Xiaomi Mi Band 5 se presentará el 11/6: Esto es todo lo que sabemos

A primera vista, la Mi Band 5 parece tener un diseño de correa diferente al de Mi Band 4, con las correas de un color y el cuerpo de otro, como se ve en las variantes de color naranja y amarillo. Sin embargo, la variante de color verde oliva nos deja ver un color uniforme en la correa y el cuerpo, así que parece que habrá opciones en función de los colores.

En términos de nuevas funcionalidades, el póster oficial muestra la funcionalidad de seguimiento del ciclo menstrual para la salud femenina, que sería nueva para la Mi Band 5. También vemos la funcionalidad de pago por contacto, pero es probable que se limite sólo a China.

Otras características que hemos escuchado anteriormente incluyen el seguimiento de SpO2 para monitorizar el nivel de oxígeno en la sangre, PAI (Personal Activity Intelligence), la guía de meditación y la integración del asistente digital de Amazon Alexa.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

La Xiaomi Mi Band 5 se lanzará en China el 11 de junio y es muy probable que el dispositivo también llegue a otros mercados pronto.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
9%
Feliz
0%
Indiferente
9%
Triste
0%
Enfadado
9%
Aburrido
45%
Incrédulo
9%
¡Buen trabajo!
18%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • Juanman
    8 junio 2020 at 18:42

    Ojalá el pago por contacto llegue a todo el mundo, la convertiría en la pulsera líder

Deja un comentario