Xiaomi no quiere quedarse atrás en fotografía: Creará un departamento de Cámaras en su división de smartphones

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Cada vez más usuarios utilizan sus smartphones como un sustituto de la cámara de fotos tradicional. En los últimos años, fabricantes chinos como Huawei, OPPO y Vivo han puesto sus esfuerzos en mejorar las cámaras de sus dispositivos.

Los dispositivos de Xiaomi siempre han ofrecido las mejores especificaciones a un precio razonable pero, cuando se trata de fotografía, sus smartphones han pasado sin pena ni gloria. No obstante, el Mi Note 3 y el Mi MIX 2S han logrado posicionarse bien en el benchmark de fotografía DxOMark.

Ahora un correo electrónico interno del CEO de Xiaomi, Lei Jun, se ha filtrado revelando que la compañía planea crear un nuevo departamento de cámaras para cumplir con su objetivo de lanzar smartphones con cámaras impresionantes. 

Según la declaración de Jun en el correo electrónico filtrado, la fotografía se ha convertido en uno de los factores clave para muchos usuarios, por lo que la empresa ha decidido establecer un departamento de cámaras independiente dentro de la división de telefonía móvil. Al contar con una nueva división de cámaras, la empresa tiene como objetivo lanzar los futuros teléfonos Xiaomi con excelentes cámaras que estarán a la par de los principales fabricantes del mundo.

La información filtrada ha revelado que el Xiaomi Mi 7 llegará con cámaras duales traseras de 16 megapíxeles y una cámara selfie de 13 megapíxeles. Al igual que el Mi MIX 2S, las cámaras del Mi 7 están preparadas para llegar con capacidades AI.  |  Fuente: Gizmochina

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario