Xiaomi supera el millón de Xiaomi Fans en España

Xiaomi España está de celebración ya que, durante este mes de julio, se ha alcanzado la cifra de 1.030.863 Xiaomi Fans registrados en la aplicación Xiaomi Community, superando por primera vez el millón de usuarios dados de alta desde que está presente en el país.

Xiaomi llegó oficialmente a España en noviembre de 2017 y, pese a que sus productos se podían adquirir desde años antes en los retailers más importantes de España, desde hace seis años la compañía china se ha convertido en una de las firmas referentes en el ámbito tecnológico en nuestro país, así como en el resto de Europa.

Nuestro país se sitúa actualmente como el cuarto país del mundo con más Xiaomi Fans, tan solo por detrás de China, Rusia e Indonesia, convirtiéndose en la nación con la mayor comunidad de fans de la zona occidental de Europa.

Además, Xiaomi tiene desde hace años el foco puesto sobre el mercado español, en el que muchas submarcas de la compañía como Redmi, POCO o las Xiaomi Series se han convertido en éxitos de venta en todas sus gamas de smartphones y productos de ecosistema conectado.

En cuanto al número de nuevos registros diarios, España se sitúa en el séptimo puesto del ránking que Xiaomi analiza a nivel mundial, contabilizando una media de 32.043 altas diarias a una comunidad en constante crecimiento y que está formada por más de 18 millones de personas globalmente.

Xiaomi Community, el punto de encuentro de los Xiaomi Fans, comenzó a funcionar el 27 de octubre de 2017 en España, pocos días antes de la llegada oficial de la compañía al país. A mayores de ser un foro en el que compartir opiniones, experiencias y novedades, esta comunidad es un lugar en el que los Xiaomi Fans pueden participar en concursos o conseguir entradas exclusivas para acudir a eventos relacionados con la marca.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario