Ya es oficial: El Juego del Calamar volverá para una segunda temporada

Ya es oficial: El Juego del Calamar volverá oficialmente a Netflix para una segunda temporada.

La segunda temporada verá el regreso de Gi-hun y del misterioso Líder (Front Man). La publicación también afirma que «el hombre del traje con ddakji podría estar de vuelta» y que también se nos presentará a Cheol-su, el novio de Young-hee.

TE INTERESA:
Netflix interrumpe los pagos a través de Apple Pay

«Se tardó 12 años en dar vida a la primera temporada de ‘Squid Game’ el año pasado. Pero se necesitaron 12 días para que ‘Squid Game’ se convirtiera en la serie de Netflix más popular de la historia», escribe Hwang, director de la serie.

«Como guionista, director y productor de ‘Squid Game’, un enorme saludo a los fans de todo el mundo. Gracias por ver y amar nuestra serie… Acompáñanos una vez más para una nueva ronda».

 

La serie coreana se convirtió en la mayor serie de Netflix en su lanzamiento. El año pasado, Hwang dijo que estaba en el «proceso de planificación» del desarrollo de la segunda temporada, mientras que el co-CEO de Netflix, Ted Sarandos, dijo que «el universo del Juego del Calamar acaba de empezar.»

Todos sabíamos más o menos que la segunda temporada iba a llegar, pero ahora es oficial. No está claro cuándo se estrenará exactamente la segunda temporada, o si ya está terminada.

En una entrevista con Vanity Fair, Hwang dijo al medio que podríamos ver la siguiente temporada de Squid Game a finales de 2023 o 2024, y que contará con más juegos diabólicos.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
44%
Feliz
33%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
22%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario