Ya es posible encontrar conciertos en Mapas de Apple y Apple Music

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Apple incluye, desde hoy, espectáculos en directo en sus recomendaciones de contenidos y estrena nuevas prestaciones para encontrar conciertos en las apps Mapas y Apple Music.

Estas prestaciones están pensadas para disfrutar al máximo de la música en directo y facilitar la interacción entre los fans y los artistas.

TE INTERESA:
Apple Music permitirá transferir listas de reproducción de Spotify fácilmente

En Mapas, más de 40 nuevas guías elaboradas por los editores expertos de Apple Music destacan los mejores lugares para escuchar música en directo en más de diez ciudades. Las ciudades incluidas son Chicago, Detroit, Los Ángeles, Nashville, Nueva York y San Francisco en Norteamérica; Berlín, Londres, París y Viena en Europa; Tokio, Melbourne y Sídney en la región de Asia-Pacífico, y Ciudad de México en Latinoamérica.

 

Las guías de Apple Music también permiten a los fans consultar los próximos espectáculos que se ofrecerán en determinadas salas mediante el módulo para encontrar conciertos de Shazam, que se estrenó la pasada primavera junto con otras prestaciones. Esta opción obtiene la información de los conciertos de Bandsintown, una plataforma de fama mundial que recomienda eventos y ayuda a descubrir nuevos artistas.

En Apple Music, los nuevos repertorios de conciertos muestran las selecciones de temas de algunas de las giras más importantes para que los fans puedan escucharlas e informarse sobre sus producciones. Y, por primera vez en la app, los fans podrán utilizar el módulo para encontrar conciertos de Shazam y ver las próximas actuaciones de artistas en su zona.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario