Ya puedes solicitar gratis un adaptador para usar PlayStation VR en la PS5

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

Sony no ha hecho ninguna mención a las capacidades de la PS5 para ofrecer juegos en realidad virtual, excepto en lo que se refiere al casco PlayStation VR (PSVR) de la PS4.

La compañía ha confirmado que la nueva consola será compatible con el casco de realidad virtual de PSVR, así como con los mandos PlayStation Move, pero necesitarás un adaptador para utilizar la cámara PlayStation Camera.

TE INTERESA:
Sony explica qué es ese aviso de que tus chats de voz en PS4 pueden ser grabados

La PlayStation Camera es un componente necesario para hacer uso de la PlayStation VR, por lo que el uso de un adaptador será obligado.

La buena noticia es que los poseedores de una cámara PlayStation Camera pueden solicitar un adaptador a través de la web Sony de forma gratuita.

Si te diriges al la web de soporte de Sony, tendrás que introducir el número de serie de tu PSVR para ver si es elegible. Suponiendo que lo seas, Sony te pedirá entonces que proporciones una dirección de envío para poder enviarte por correo un adaptador.

 

Sony también ha elaborado una lista de preguntas frecuentes sobre este adaptador, en la que se indica que la cámara HD que estará disponible para la PlayStation 5 no es compatible con la PlayStation VR.

Cualquiera que posea un PlayStation VR puede recibir un adaptador, pero Sony limita las solicitudes a uno por hogar. Los adaptadores se comenzarán a enviar a mediados de noviembre y pueden pasar varias semanas hasta que los recibas.

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
33%
Feliz
0%
Indiferente
33%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.

Deja un comentario