SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Honor 8 azul [Participar]

Cómo descargar e instalar Windows 10 Technical Preview en tu PC paso a paso [TUTORIAL]

Windows 10 Technical Preview

Hace unos pocos días, Microsoft anunció su próximo sistema operativo. En contra de todo pronóstico, la nueva versión no se llamará Windows 9 (aquí te explicamos por qué) sino que ha sido bautizada como Windows 10.

Seguro que muchos habéis estado esperando impacientes para instalarla en vuestros PCs y probarla. Aquí os contamos los pasos para instalar Windows 10 Technical Preview.

1. Date de alta en el Programa Windows Insider

2. Lee los requerimiento del sistema

3. Pulsa en uno de los enlaces de descarga para obtener la imagen ISO que necesitarás para instalar el software (no está disponible en español):

4. Cuando la descarga termine, graba la imagen ISO en un DVD (puedes usar la herramienta gratuita IMGBurn) o a una unidad flash USB auto-arrancable.

5. Haz doble clic sobre el fichero setup.exe y sigue las instrucciones.

La clave de producto para Windows 10 Technical Preview es NKJFK-GPHP7-G8C3J-P6JXR-HQRJR. Si instalas esta versión, cuéntanos cómo te ha ido y qué te parece Windows 10.   |   Fuente: Brutable

Quizás te interese

Windows 10 Cloud podría ser la alternativa de Microsoft a los Chromebooks

Aunque los Chromebooks han conseguido alcanzar una cuota de mercado bastante respetable en los últimos años, …

  • Juanma Noseque

    lo instale porque no soportaba el 8 y los errores que me daba, creo que esta version es mas estable, intuitiva y facil de usar que la anterior. Las aplicaciones me resultan mas utiles ahora, lo de los escritorios virtuales no le encuentro mucho sentido, se nota que la busqueda mejoro, lo unico que no lo sacaron en español, despues por ahora se ve bien y consume menos recursos. Por supuesto que para la version final va haber muchisimas novedades y mejoras, pero van por buen camino.

  • elkolo34

    instale windows 10, le instale programas, me reconocio drivers de video ambos monitores, un solo fallo, en apariencia si ponemos transicion de imagenes como fondo de pantalla y dejamos el color en automatico, se cuelga 1o2 segundos a cada cambio de imagenes, solucion dejar un solo color

  • Fran

    Windows 10 parece bastante mejor que Windows 8 pero mucho cuidado donde lo instalamos; es muy invasivo de cuanto tienes en tu PC y creo que toca partes del hardware en la placa; además investiga cuanto hagas y teclees, en tus programas o en internet (según informa la propia Microsoft). Su actividad paralela oculta lentifica el funcionamiento de esta versión de prueba. Después de una experiencia algo frustrante lo he dejado aparte y lo volveré a instalar en su versión definitiva.