Google Now añade nueve comandos de voz nuevos en su última actualización

google-voice-20131127[1]

Google siempre anda buscando formas de mejorar las funcionalidades de Google Now, y la nueva actualización trae nueve controles de voz nuevos a los usuarios de Android.

La actualización solo está disponible para Android por el momento, y llegará más adelante a iOS. Con esta actualización llegan nueve acciones de voz que pueden ser activadas con solo decir ‘Ok Google’ y el comando.

Algunos de los nuevos comandos incluyen acciones para encender Bluetooth, WiFi, abrir la cámara e incluso encender el flash como linterna. Todas estas acciones pueden ser activadas incluso sin conexión a Internet.

Google también ha añadido la capacidad de leer en alto mensajes de texto y las notificaciones de redes sociales populares como Facebook, Twitter y otras.

Otros controles disponibles incluyen reproducir canciones de tu biliboteca demúsica, abrir una página web, hacer una llamada de teléfono, enviar un mensaje de texto rápida, o configurar una alarma. Google también ha hecho posible buscar un ajuste y que el teléfono abra automáticamente la página del ajuste en cuestión.

Si todavía no has recibido la actualización de Google Now, posiblemente no tarde en llegar.  |  Fuente: Gizmodo

Quizás te interese

Una empresa americana ofrece a sus empleados implantarse un chip RFID para abrir puertas, desbloquear el PC y más

Una compañía de Wisconsin ha anunciado que va a comenzar a ofrecer implantes de microchips …