La Xbox One podría recibir un casco de realidad virtual a mediados de 2015 [RUMOR]

Project-Neo-Microsoft[1]

En el pasado hemos oído rumores y noticias sobre un casco de realidad virtual para la PS4, pero en esta ocasión parece que va a ser la Xbox One la que recibirá un kit de realidad virtual el próximo mes de junio.

Según parece el anuncio se producirá en la feria E3 de 2015, y podría llegar a mediados de ese año. Según la publicación VR Focus, ya está circulando un kit de desarrollo para que los desarrolladores puedan diseñar juegos que usen este casco de realidad virtual.

Varios estudios de videojuegos ya han confirmado que están trabajando con este dispositivo, pero no se ha filtrado información sobre el propio casco. Seguro que es cuestión de tiempo que sepamos más, ya que parece difícil mantener el secreto si personas de fuera de la compañía ya están trabajando con este dispositivo.

Falta por saber qué videojuegos son compatibles con este kit Xbox One VR, pero teniendo en cuenta que el casco Project Morpheus ya está siendo desarrollado para la PS4, y el Oculus Rift también lo está siendo para PC, la competencia será dura.  |  Fuente: VR Focus

Quizás te interese

xbox one

Microsoft explica por qué la Xbox One ocupa tanto espacio

Los teléfonos y los tablets son cada vez más pequeños pero, sin embargo, las consolas …

  • martinezm

    No compre xbox. Herramienta de espionaje del gobierno en tanto XB360 xB1.
    MS Desarrollado para espiar a los niños. Manipular los niños pequeños. Muy malo para el planeta.