Las especificaciones del LG G3 son reveladas en un “evento secreto” [RUMOR]

Official-LG-G3-specs-and-features

En pocos días tendrá lugar el evento en el que LG anunciará su teléfono estrella de 2014: el LG G3. Si la información que llega de Corea del Sur es correcta, la compañía podría haber presentado las especificaciones y funcionalidades del LG G3 en un evento secreto.

Aparentemente solo unas pocas personas asistieron al pre-anuncio del LG G3, donde se confirmaron la mayoría de las características que ya habíamos oído sobre el teléfono.

En el evento se ha dado a conocer que el LG G3 tiene una pantalla de 5,5″ con resolución Quad HD (o “2K”) de 1.440 x 2.560 píxeles, lo que da lugar a una densidad de 538 píxeles por pulgada. Las dimensiones del dispositivo serán 146,3 x 74,6 x 8,9 mm.

El teléfono llevará en su interior un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos con  3GB de LPDDR3 RAM, 32GB de almacenamiento interno y cámara trasera de 13 megapixel con estabilización óptica de imagen. No se ha dado a conocer si poseerá una ranura micro-SD (el LG G2 no contaba con él).

El teléfono tendrá una cámara frontal de 2,1MP con un modo de “selfie mejorado”. En la parte trasera integra un rayo láser de ayuda al enfoque, que permite enfocar rápidamente en condiciones de poca luz. El LG G3 podría tener una batería de 3.000 mAh y correrá Android 4.4.

Hay que tener en cuenta que cabe la posibilidad de que LG haga pequeños cambios en el dispositivo cuando este sea lanzado en otros mercados. LG suele diferenciar las variantes de su teléfono estrella, por lo que no sería nada extraño que así ocurriese.

Quizás te interese

Samsung se queda solo apostando por los televisores curvos

Samsung Electronics lanzará más de 20 tipos de televisores con pantalla curvada, a diferencia de …