¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

LG anuncia el LG G2 mini, el hermano pequeño del LG G2

LG G2 mini

Empezamos a oír rumores del LG G2 mini en diciembre y desde entonces se ha hablado bastante de este dispositivo. Hace poco LG publicó una imagen en su cuenta de Facebook que nos hizo sospechar que el lanzamiento era inminente.

Aunque se pensaba que LG anunciaría el LG G2 mini en el Mobile World Congress 2014, la compañía se ha adelantado y lo ha hecho oficial hoy.

El LG G2 mini tiene una pantalla IPS 4,7″ de 540 x 960 píxeles, un procesador de cuatro núcleos a 1,2GHz, 1 GB de RAM, 8GB de almacenamiento con soporte de micro-SD, cámaras de 8MP y 1,3MP, 4G/LTE, Wi-Fi, GPS, Bluetooth y batería de 2.440mAh. Viene con Android 4.4 KitKat preinstalado.

Se trata por tanto de un teléfono para aquellos que no quieran gastarse mucho dinero pero disfrutar de unas características bastante aceptables. Obviamente el LG G2 mini no es tan potente como el LG G2, pero es un buen rival para el Galaxy S4 mini o el HTC One mini.

El LG G2 mini aparecerá en marzo en Rusia y los países cercanos, y después en América del Sur, Asia, Oriente Medio y Europa.

Quizás te interese

Samsung se queda solo apostando por los televisores curvos

Samsung Electronics lanzará más de 20 tipos de televisores con pantalla curvada, a diferencia de …