El LG Zero de gama media aterriza en España con un precio de 279 euros

lg zero

Tras multitud de rumores, el 21 de septiembre la compañía coreana anunció oficialmente el LG Class, un terminal de gama media que ha aterrizado en Europa bajo el nombre de LG Zero.

LG ya ha incorporado el LG Zero a su tienda online, y puede adquirirse por 279 euros en color plateado y dorado (este último todavía no está en stock).

El LG Zero es un terminal con pantalla IPS 720p de 5″ curvada en los bordes (2.5D), procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2GHz, 1.5GB de RAM (el LG Class original cuenta con 2GB), cámaras de 13/8MP y batería de 2.050 mAh.

Se trata de unas características bastante parecidas a las del Moto G (2015), aunque este último podemos encontrarlo por un precio bastante menos, unos 182 euros.

Uno de los aspectos más destacables del LG Zero es su chasis de metal, aunque personalmente encuentro su aspecto algo anticuado con esos botones cuadrados y el borde que rodea la pantalla.

En cualquier caso, sobre gustos no hay nada escrito, así que si estabas esperando hacerte con este terminal, ya puedes hacerlo en la web de LG.