Samsung aclara si las cámaras de los nuevos Galaxy S7 y S7 edge cuentan con estabilización óptica

bscap0002

La cámara de los nuevos Galaxy S7 de Samsung es uno de los grandes cambios que ha introducido la compañía. Cuenta con un sensor de 12MP que mejora el rendimiento con poca luz y posee la tecnología Dual Pixel, empleada solo en cámaras convencionales para un enfoque más rápido.

Samsung explicó todas estas características en el impresionante evento Unpacked que llevó a cabo el domingo, pero no mencionó nada sobre si los nuevos teléfonos incorporan estabilización óptica.

Pronto comenzamos a escuchar voces que ponían en duda que los nuevos teléfonos contasen con esta tecnología. A fin de cuentas, la ausencia del módulo de estabilización óptica explicaría la eliminación casi por completo de la protuberancia de la cámara.

Samsung ha aclarado este misterio: el Galaxy S7 y S7 edge poseen estabilización óptica o, como le ha llamado la compañía, Smart OIS. Esta tecnología unida al mayor tamaño de los píxeles hace que este teléfono sea capaz de tomar excelentes capturas en situaciones de poca luz.

Si quieres saber más sobre la calidad de la cámara del Galaxy S7, tuvimos oportunidad de probarla el día de su anuncio.  |  Fuente: Sammobile

Quizás te interese

La familia Samsung Galaxy S6 y el Galaxy Note 5 podrían no recibir la funcionalidad ‘Always On Display’

La funcionalidad Always On Display es una de las más interesantes que introdujo Samsung con el …

  • Dani

    Sigue sin convencerme el sensor de 12MP a 4:3. Si quieres fotos a 16:9 tienes que bajar la resolución a 9,1MP y eso se me antoja muy poco a dia de hoy.