DESTACADO


¡SORTEOS! Sorteamos un Samsung Galaxy A5 (2016) + SIM Freedompop 4GB/mes [Participar]

Si el conocido analista Ming-Chi Kuo está en lo cierto, el iPhone 8 va a ser revolucionario

Un nuevo informe publicado por KGI Securities ha revelado nueva información procedente del analista Ming-Chi Kuo sobre el iPhone 8.

El analista, que tiene una excelente reputación en cuanto a fiabilidad, afirma que el iPhone de 2017 llegará con un panel OLED que contará con una cámara frontal “revolucionaria” y un sensor 3D.

Las imágenes 2D de la cámara utilizarán el nuevo sensor para producir selfies 3D que podrán ser utilizados para sustituir la cabeza del protagonista de los juegos, y también se emplearán para reconocimiento facial.

Ming-Chi Kuo ha explicado recientemente que, a pesar de lo que se había comentado, el iPhone 8 NO contará con un lector de huella integrado bajo la pantalla, que irá de extremo a extremo. El analista afirma que Apple utilizará reconocimiento facial para desbloquear el teléfono y verificar su identidad.

En este aspecto, Apple parece haber adquirido la compañía RealFace que ha desarrollado una tecnología muy fiable que puede incluso distinguir gemelos idénticos.

Los sensores utilizados en la nueva cámara podrán llevar a cabo cálculos muy avanzados utilizando un transmisor y un receptor de infrarrojos. Según Ming, la cámara será fabricada por Sony, mientras que los receptores de infrarrojos serán de Sharp.

El teléfono transmitirá una señal de infrarrojos, que rebotará en los objetos y volverá al teléfono para ser detectada por un receptor de infrarrojos de 1.4MP. El informe añade que Apple comenzará a incluir cámaras traseras 3D en los modelos de 2018, lo que permitirá librarse del abultado sistema de dos cámaras que utiliza el iPhone 7 Plus.

La ventaja de Apple en el desarrollo de algoritmos de cámara 3D podría garantizar que esta tecnología sea exclusiva del iPhone durante un tiempo.

El iPhone 8 llegará con una pantalla OLED de 5.8″ que reemplazará el botón de Inicio por un “área funcional” que dejará una espacio de pantalla de 5.2″ para las aplicaciones. En su interior, encontraremos un nuevo chip A11, carga inalámbrica opcional, una batería más grande y una mejor protección frente al agua. Su precio será de unos 1.000 dólares.  |  Fuente: 9to5Mac

Quizás te interese

El iPhone 8 integrará una batería de gran capacidad en un cuerpo de tamaño reducido [RUMOR]

A pesar de que todavía faltan meses para el anuncio del iPhone 8, los rumores …