Sony anuncia que en unas pocas horas daremos la bienvenida a “una preciosidad”

anuncio xperia

Durante la feria CES 2016, Sony anunció un buen número de productos pero ninguno de ellos fue un teléfono. Por ello no nos sorprende que la compañía vaya a anunciar nuevos teléfonos el mes que viene, coincidiendo con el Mobile World Congress 2016.

Sin embargo, parece que no tendremos que esperar tanto tiempo ya que la cuenta de Twitter de Xperia ha publicado una imagen seguida de un texto que dice: “¡Mañana estaremos celebrando una nueva preciosidad!”

Desafortunadamente no sabemos mucho más sobre lo que anunciarán mañana. Podría tratarse de un nuevo teléfono pero ¿qué dejarán para el MWC si lo anuncian ya? También podría ser la actualización de software a Android 6.0, pero la imagen de Marshmallow no es un pastelito como se puede ver en la fotografía.

También podría tratarse solo de una nueva variante de uno de sus teléfonos, posiblemente del Sony Xperia Z5 que es su teléfono estrella.

Sea como sea, saldremos de dudas muy pronto ya que el texto indica una fecha, 12.01.16, y una hora, 2:00 CET. Si, como parece, se refiere a las 2 de la mañana de la hora de Europa Central, en menos de dos horas conoceremos cuál es la sorpresa.

Quizás te interese

Análisis del Sony Xperia Z5 a fondo y opinión

A principios de septiembre Sony anunció sus nuevos terminales estrella: el Xperia Z5 Compact (que probamos hace unas …