SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Samsung Galaxy S8 [Participar]

Un conocido analista “confirma” que el próximo iPhone estará hecho de aluminio más resistente serie 7000

iPhone 6

Según una información que trascendió la semana pasada, Apple podría estar pensando en emplear aluminio de la serie 7000 para su próximos teléfonos iPhone: el iPhone 6s y el 6s Plus.

Aparentemente la serie 7000 es más dura que la variante de aluminio que utiliza Apple actualmente, lo que la hace más duradera. Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, ha “confirmado” en su última nota a inversores que Apple efectivamente utilizará este material.

La nota ha sido filtrada por el blog japonés Mac Otakara y, según parece, también indica que el uso de la serie 7000 podría resultar en un iPhone ligeramente más alto y más grueso que su predecesor.

Para ser más específico, el iPhone 6s será 0,15mm más alto y, debido a la supuesta incorporación de la funcionalidad Force Touch, también será 0.2mm más grueso. Aunque la mayoría de los usuarios no será capaz de notar la diferencia, posiblemente las fundas y accesorios no ajusten adecuadamente.

Kuo también ha indicado que Apple incorporará una nueva opción de color, más resistente, similar a lo que han hecho con el Apple Watch. Dado que Kuo ha tenido una buena tasa de aciertos en el pasado, este rumor podría ser cierto.

Quizás te interese

Samsung Galaxy Note 7 vs. iPhone 6s: ¿Cuál de los dos aguanta 50 caídas antes de dejar de funcionar?

Un nuevo test de caídas enfrenta al recién salido del horno Samsung Galaxy Note 7 contra el …